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ACTUALITZACIÓ DEL BLOG: CONSULTA TOTA LA INFORMACIÓ SOBRE LES COMISSIONS, LES EXTRAESCOLARS I ELS COMUNICATS DE L'AFA

ACTA REUNIÓN AMPA 07 MAYO 2019:


Os mandamos un resumen con los acuerdos que se tomaron en la pasada reunión del AMPA que tuvo lugar el día 7 de mayo 2019:
      
1 .Reorganización de la junta
Por una serie de circunstancias la junta actual no puede operar y la Secretaría y la Tesorería deben ser lideradas con nuevas personas. Se ofrecen, Elena F., para liderar la Tesorería, con la ayuda de Rosario H., que había llevado la Tesorería ocasionalmente.  También se presentaron personas voluntarias como vocales.
El resto de la junta,  falta  secretaria/o y  algun@s vocales, serán convocad@s mediante un comunicado que se enviará por Whatsapp y ofrecerá́ la opción de presentarse a cualquier puesto de la junta, ofreciendo nuestra plataforma BLOG: https://ampaausiasmarch.blogspot.com/  para ofrecer vuestra ayuda a través de la “ BÚSTIA DE SUGGERIMENTS” .
La nueva junta estaría operativa de cara al curso que viene.

2 Funciones del AMPA y de la junta del AMPA
La junta está formada por: 1 president@, 1 secretari@,  1 tesorer@ y 5 vocales
Las personas que forman parta de la junta (presidenta, secretaria/a i tesorera) es necesario que
dispongan de alguna mañana libre para poder realizar gestiones, principalmente  en el banco. Toda la junta debe  asistir a tres reuniones anuales con el equipo directivo. El resto de tareas se reparten entre todas las personas que formamos el  AMPA
La explicación de que todo somos AMPA y que la junta únicamente gestiona la legalidad siempre con la ayuda, apoyo y comunicación con los demás es imprescindible para entender que un AMPA  necesita de un grupo de personas que se junten para colaborar y crear comisiones para poder llevar a cabo proyectos comunes.
Se ha explicado y reiterado con insistencia que es imprescindible la COMUNICACIÓN. Hoy, es más fácil que nunca llegar a la gente, y la información está al alcance de todos a través de los medios web (Blog) y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).

3. Comisiones de trabajo
Continúan las mismas comisiones, las podéis consultar  en el siguente enlace: https://ampaausiasmarch.blogspot.com/p/ampa.html  y os podéis apuntar a ellas o proponer nuevas en el blog del AMPA  https://ampaausiasmarch.blogspot.com. (BÚSTIA DE SUGGERIMENTS).
Se crea una nueva comisión de trabajo,  la Comisión de Patio, con el ánimo de mejorar el espacio de juego.

4. Cambio de nombre AMPA por AFA
Se aprueba cambiar el nombre de AMPA por el de AFA (Asociación de familias)  que es más genérico e inclusivo.

5. Subida de la cuota anual:
Se aprueba aumentar la cuota anual, tras varios debates, finalmente a: 22€
 
6. Gestión extraescolares.
Por cuestiones de organización y de  exceso de trabajo, la gestión de las extraescolares se ha decidido que se gestione mediante una empresa externa a la escuela, sin vinculación alguna a ella.
Dicha empresa únicamente gestionará mediante el AMPA, las extraescolares que el AMPA decida, por lo que dicha gestión será́ controlada, gestionada, supervisada y decidida por el AMPA

¡¡¡Os animamos a todas y a todos a participar en la próxima reunión del AFA (AMPA)!!!